Saltar al contenido

Presentador
de eventos de empresa

Si estás buscando un presentador de eventos para tu reunión de empresa o corporativa, creo que puedo ser un candidato óptimo. Si además buscas crear un evento único, personalizado, emotivo y ampliamente memorable, la elección del conductor del evento es una de las patas fundamentales para lograr todos esos objetivos.

Soy Diego Antoñanzas, y cuento con una amplia experiencia en escenarios de todo tipo, desde convenciones comerciales, juntas de accionistas, presentaciones de producto, o facilitador en un ejercicio de trabajo en equipo. En mi etapa en las multinaciones era el responsable máximo de la totalidad de eventos de compañía por lo que conozco muy bien lo que se espera de un presentador en el escenario.

Mi objetivo es que tu evento sea memorable, y realzar lo mejor de cada persona que suba al escenario. Por supuesto que también hablo otros idiomas además del español, por lo que si buscas un presentador de eventos con inglés, también puedo ser tu candidato ideal.

comunicación clara

Cercanía y empatía con la audiencia y el público objetivo

dinamismo, alegría, sentido del humor

Uso del sentido del humor y la empatía

proactividad

Interacción y actitud proactiva

host de eventos corporativos, presentador de eventos

 

Haber organizado miles de eventos en el pasado cuando trabajaba en la multinacional me ha permitido hoy conocer las claves para ejercer como presentador de eventos corporativos y lograr el éxito que mis clientes están buscando con dichos eventos.

  • reuniones previas para briefing y conocimiento detallado de la audiencia y de los objetivos del evento de empresa.
  • Utilización del sentido del humor y el dinamismo en el escenario que permita hacer de dicho evento una experiencia memorable.
  • Adaptación de lenguaje, tono, vestimenta, y emoción al tipo de evento corporativo ( por ejemplo no es lo mismo una entrega de premios a empleados del año que una junta de accionistas).
  • Necesidad de incorporación de píldoras de contenido que complementen los objetivos propios del evento.

Vídeo ejemplo de conductor de eventos corporativos

Clientes que han contado con Diego Antoñanzas como conferenciante o presentador

¿quieres contactar conmigo?