Saltar al contenido

Formación empresarial

Cursos y seminarios de Comunicación, Productividad, valores de compañía, Gestión del cambio, Misión y Visión..

Formación a medida. 

La formación en competencias profesionales es fundamental para desarrollar estrategias de éxito. Diego es experto en todo lo que tiene que ver con comunicación ( digital, de impacto, perder el miedo a hablar en público) , productividad ( gestión del tiempo, trabajo bajo presión, reducción de estrés) o incluso gestión de cambio ( perder el miedo a los cambios, adquisición y fusión de empresas, misión y visión de empresa…).

Actualmente Diego tiene preparados varios cursos de formación empresarial complementaria o esencial para profesionales. Estos cursos pueden ser desarrollados en jornada completa o media jornada. De cara a la optimización de la inversión, recomendamos grupos pequeños. Pero nos adaptamos a las necesidades de formación de nuestros clientes. Entre los cursos que estamos ofreciendo actualmente, destacamos los siguientes:

Curso en comunicación efectiva con impacto – Es fundamental no sólo tener un buen mensaje , sino también saber cómo transmitirlo. Este curso de comunicación efectiva permitirá adquirir las competencias clave para lograr conquistar a nuestra audiencia y conseguir los objetivos empresariales, profesionales pero también personales.

Curso en comunicación digital Los años de incertidumbre que estamos viviendo hacen que cada vez más las videoconferencias estén a la orden del día de cara a mantener reuniones sin necesidad de tener una presencia física en la oficina. Las técnicas de comunicación con una pantalla de por medio varían bastante a cuando se realizan cara a cara. Por eso es importante conocer los recursos que el software de conferencias (Zoom , Microsoft Teams, Google meet) nos ofrece. Pero sobre todo saber cómo ayudan los elementos clave de la comunicación digital ( como la comunicación no verbal, el turno de palabra, los mensajes más condensados o la imagen que proyectamos en el marco de pantalla) .

Curso para perder el miedo a hablar en público. Mediante este curso para ganar confianza a la hora de hablar en público los asistentes podrán adquirir las competencias necesarias que les aporten seguridad suficiente para transformar los miedos naturales en energía positiva para convencer y conquistar a la audiencia. El 75 % de la población tiene miedo a hablar en público y en estas sesiones trabajaremos no sólo las técnicas de la comunicación eficaz, sino también ( y mucho más importante ) las creencias que provocan el miedo en los clientes y que impiden que tengan éxito en los escenarios.

Curso de gestión del tiempo y productividad – En este seminario los clientes aprenderán por qué es importante mantener una rutina en la gestión de su tiempo y sus tareas. El mundo moderno ha multiplicado exponencialmente el número de objetivos profesionales y personales y la cantidad de información en circulación. Por eso es importante conocer muy bien las técnicas que nos permitirán llegar a todo con el objetivo de conseguir nuestros retos. Pero también de disponer de un tiempo personal más enriquecedor que nos permita cargar las pilas a la hora de volver al trabajo.

¿tu empresa necesita una formación adicional especializada? ¿quieres preparar un taller a medida para trabajar la misión y visión de la compañía? ¿os acabáis de fusionar y necesitáis un seminario de valores y gestión del cambio? No dudes en pedir un presupuesto que se adapte a vuestras necesidades específicas.

 

Cursos bonificables

curso bonificable