conferencista español

Las mejores agencias de conferenciantes de España

Cómo buscar al conferencista motivador idóneo para tu convención o tu reunión

Existes numerosas agencias de conferenciantes en España que representan a ponentes y conferencistas nacionales e internacionales para eventos de empresa. Para escoger a la mejor agencia de conferenciantes, te recomendamos que sigas alguna de nuestras recomendaciones.

Por lo general lo más importante a la hora de elegir una buena agencia de conferenciantes es elaborar un buen briefing . Este debe ser perfectamente comprendido por el ejecutivo comercial encargado de dichas tareas. En este sentido, por ejemplo , la agencia BCC Conferenciantes mantiene una reunión previa con cada uno de sus clientes. De esta forma, se aseguran que entienden muy bien las necesidades de la empresa que les contrata.

Un buen briefing no debe incluir los nombres de los posibles ponentes, porque sesgaría demasiado la información necesaria para encontrar al conferenciante ideal.

Tuset eventos realiza búsquedas frecuentes de nuevas caras del panorama de conferenciantes para poder ofrecérselas a sus clientes. También es importante disponer de un buen portfolio de ponentes reconocidos a nivel internacional. En esta tarea destaca sin duda Thinking Heads . Ellos desarrollan además tareas de consultoría , a veces incluso más necesarias que buscar un buen conferencista.

Si se trata de una convención anual donde se necesiten varios ponentes y animadores, en ese caso podemos llamar a Espectalium . No sólo tienen a conferenciantes sino que trabajan con otro tipo de disciplinas acostumbradas a triunfar y conquistar al público asistente. Además de conferencistas , Circodelia se anima con monologuistas y presentadores, por lo que llamarles es sinónimo de éxito .

Y si lo que buscamos es motivar, entonces la elección debe pasar por un experto. Mago More lleva ya años trabajando en esto de la motivación y consigue movilizar a los corazones más perezosos. Su agencia se llama Chou Bisnis y el humor es otro común denominador en muchos de sus conferenciantes.

Todas estas agencias trabajan conmigo y estaré encantado de atender vuestras solicitudes de conferenciante directamente o a través de ella. Recuerda que un conferencista motivador debe ayudar a movilizar a la acción , así que no lo pienses más y consulta mi perfil para ver si encajo con lo que tus clientes están buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.